Esta es una guía de tierra de sombras, que se compone de mucho copia y pega, traducción y pequeñas pinceladas personales.
Tierra de Sombras - Shadowland
Se trata de un reto semanal de 30 batallas en las que no podemos repetir pjs. La clave, usar pjs normales en las primeras batallas, repetir batallas aunque perdamos si vemos que hay oportunidad de ganar.
¿Merece la pena pasarselo todas las semanas? Para mi si. Este es un extracto, sin contar cofres de comic, equipo e isos, de lo que se puede sacar una semana haciendo todas las batallas:
225 selector bios (excepto pjs de pago, obvio)
2,25 kk oro
310 antimateria rango 1
240 restos dimensionales
2 isos8 potenciación 6 *
40 vales ruta oculta
105 piedra norn del caos
Lo más interesante son las bios. Estas se consiguen en 3 tandas, pisos 5, 10 y 15. Es decir, llegar hasta el piso 15 es más que recomendable. De hecho los pisos 5 y 10 suelen dar opción de combatir con detonación, asi que estan tiradas.
Como es un poco complicado trazar un camino hasta la batalla 30, ya que muchos pisos son aleatorios (dentro de unas opciones), creo que lo mejor será plantear que batallas son más fáciles, cuales debemos evitar,estrategias de combate, pjs clave y su combo de ataque.
Pjs que más usaremos en conquista, por experiencia, son detonación y villanos principalmente.
En tierra de sombras existen pisos con batalla fija, siempre se repiten. además tienen un plus de dificultad, tenemos menos tiempo para terminar, son 2 batallas y podemos llevar hasta 6 pjs:
PISO 15: SOLO HEROES
PISO 20: 3 OPCIONES:
SOLO HEROES
UN ENEMIGO ELIMINA MERMAS
SOLO HEROES
PISO 25: SOLO HEROES
PISO 27: REFLEJA ENERGÍA
PISO 29: SIN REQUISITOS
PISO 30: SIN REQUISITOS
Apuntes personales:
Determinadas maestrías de pjs normales, aunque el equipo esté sin subir y no tenga isos, es recomendable tenerlas subidas al max. Por poner algunos de ellos:
Punisher
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soldado invierno
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wong
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ultron
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lagarto
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elsa bloodstone
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ronan
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hulka
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ghost rider RB
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wiccan
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anciano
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chica luna
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malekith
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rayo negro
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titania
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Determinados pjs como nova, antiman, thanos, ciclope, cable, que tienen ataques infinitos son bien sencillos de usar. vamos a la esquina y abrimos el grifo. Suelo incorporar obelisco de inmune a romper guardia a este tipo de pjs, aunque los nuevos obeliscos de transcendencia, los rojos, incorporan hasta un 200 % aumento de daño en cadena, y es algo muy goloso (cable y antiman piden esta segunda opción).
Cuando jugamos un piso, y nos recomienda usar pjs de un tipo u otro, no tenemos que ceñirnos solo a eso. Ejemplo sencillo, batalla soldado invierno, nos pide varón, podemos poner a elsa bloodstone de liderazgo para aprovechar su +30 de ataque fisico. Si la usamos no haremos daño, pero cuando saquemos al varón que vayamos a usar, spiderman por ejemplo, pues aprovechamos ese bonus.
Igualmente, si un pj que siempre se queda a punto de terminarlo, debemos buscar con quienes hace combinación. Ejemplo, batalla de hulka, refleja físico, usamos a misterio, pero no llega, pues lo podemos acompañar con kingpin y bulleye y obtenemos bonus de todos los ataques +5%, defensa fisica +5, pg +5%. Da igual que no los usemos, nos interesa el bonus.
Además, tener un conjunto de 8 de isos8, en cualquier pj normal, puede marcar la diferencia. Un conjunto que nos de + todos los ataques o + todas la defensas, no tiene porque ser turbo, tambien vale, por ejemplo, mapache astuto. Metemos isos de 2 estrellas o 3, y ya estamos añadiendo otro bonus más sobre el pj.
En resumen, muchos pjs son válidos para muchas batallas, solo les falta un plus de excelencia en modo iso8, obelisco, opción de equipo.
Doctor extraño es el pj que vale para cualquier piso, ya que el ataque 2 elimina todo buff que exista. Usar esta opción si nos quedamos trabados en una planta o no tenemos alternativas que cumplan los requisitos con nivel.
Estas son las recompensas por finalizar por primera vez un piso, muy jugosas:
1
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VALE TIER 2
|
1
|
2
|
VALE RANGO 4
|
1
|
3
|
VALE MAESTRIA 4
|
1
|
4
|
VALE RANGO 5
|
1
|
5
|
VALE MAESTRIA 5
|
1
|
6
|
VALE RANGO 6
|
1
|
7
|
VALE MAESTRIA 6
|
1
|
8
|
ANTIMATERIA RANGO 1
|
50
|
9
|
ANTIMATERIA RANGO 2
|
1
|
10
|
ANTIMATERIA RANGO 3
|
1
|
11
|
PIEDRA NORN CAOS
|
25
|
12
|
ANTIMATERIA RANGO 4
|
1
|
13
|
ANTIMATERIA RANGO 5
|
1
|
14
|
PIEDRA NORN CAOS
|
100
|
15
|
ANTIMATERIA RANGO 6
|
1
|
16
|
ISO-8 ESQUIVA DESPERTADO 6
|
1
|
17
|
ISO-8 CRITICO DESPERTADO 6
|
1
|
18
|
ISO-8 PG DESPERTADO 6
|
1
|
19
|
ISO-8 DEFENSA DESPERTADO 6
|
1
|
20
|
ISO-8 DEFENSA DESPERTADO 6
|
1
|
21
|
ISO-8 ATAQUE DESPERTADO 6
|
1
|
22
|
ISO-8 ATAQUE DESPERTADO 6
|
1
|
23
|
ISO-8 CAÓTICO DESPERTADO 6
|
1
|
24
|
COFRE OBELISCO 6
|
1
|
25
|
COFRE COMIC MÍTICO
|
1
|
26
|
VALE UNIFORME AVANZADO
|
1
|
27
|
VALE UNIFORME EXCEPCIONAL
|
1
|
28
|
VALE UNIFORME HEROICO
|
1
|
29
|
VALE UNIFORME LEGENDARIO
|
1
|
30
|
VALE UNIFORME MÍTICO
|
1
|
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