martes, 3 de abril de 2018

Guía Conquista de Alianza: Tips para formar equipos

En este post voy a recopilar personajes por pasivas, para hacer que los equipos que formemos sean más poderosos o difíciles de vencer (o fácil para nosotros atacar).

Eliminar mermas/debilitaciones

#Maestría LIDER de equipo

Tenemos personajes como Odin, Jean Grey, Supergiganta o Angel, que poseen la pasiva de eliminar mermas. Esto va bien para combates contra Doc Strange, Spiderman: Homecoming Songbird, etc...

Para poder hacer uso de esta "habilidad" el personaje tiene que ser el LIDER del equipo.

#Pasiva tier2

El personaje Wasp (Avispa) tiene una pasiva de tier2 que elimina las mermas también, esta pasiva se activa aunque el personaje NO SEA LIDER del equipo.


Potenciación de habilidades

#Maestría LIDER de equipo

Disponemos de personajes que aumentan estadísticas de ataque, como por ejemplo:
Starlord o Anciano +45% daño de energia (solo a Detonación)
Magneto +45% ataque de energia (solo a Mutantes)
Scarlet Witch, Ironheart, Hela o Anti-Man +45% daño de energía 
Bestia o Gorgon +50% daño físico
Elsa, Hulk o Titania +30% ataque físico

Hay lideres mixtos (ataque y defensa), como por ejemplo:
Thanos +36% todos los ataques +36% todas las defensas (solo a villanos)
Ronan +25% todos los ataques +25% todas las defensas (solo a Universal)
Cyclop +25% todos los ataques +25% todas las defensas 

O líderes defensivos:
Hombre de arena, Blue Marvel... +50% todas las defensas

También hay lideres que potencian ataques contra X tipo de personaje:
Hulka +48% daño a tipo VARON

O que aumentan X estadística interesante:
Satana +70% daño de fuego (si tenemos a Dormammu o Jean Grey.... podemos completar equipo con Wasp)

#Pasiva tier2

Hay que diferenciar las maestrías (que para su activación requieren que el personaje sea LIDER del equipo), con las pasivas de tier2 que se activarán si se cumplen ciertas condiciónes, como por ejemplo las que otorgan personajes como:

Warwolf que aumenta A TODOS LOS ALIADOS el daño crítico un 30% y toda la probabilidad de crítico un 20%.
Coulson aplica a TODOS LOS HEROES ALIADOS una reducción del 15% del daño de villanos y un aumento del daño a villanos de 45% y la probabilidad de crítico un 20%
Valquiria aplica a TODOS LOS ALIADOS (heroes y villanos) una reducción del 15% del daño de villanos y un aumento del daño a villanos de 45%



No hay comentarios:

Publicar un comentario